Ir al contenido

Cada diputado recibirá una copia del libro “Los presos del Valle de los Caídos”

Por una iniciativa de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caidos, se va a hacer llegar a cada diputado español una copia del libro “Los presos del Valle de los Caídos” del profesor Alberto Bárcena editado por Editorial San Román, en el que se relacionan, detallan y documentan las historias humanas de la construcción del monumento, desmontando absolutamente la versión extendida, aceptada y hecha oficial por todos los partidos y casi todos los medios.

Ignoramos si sus señorías serán capaces de leer la obra y así corregir sus errores, o si acabarán pidiendo prisión contra el profesor Bárcena, de acuerdo a la deriva que vivimos en determinados aspectos.

El libro refleja el trabajo recopilado para la tesis sobre el Valle realizado por D. Alberto Bárcena. Les dejamos a continuación una presentación del mismo, publicado en 2015.

El libro puede ser adquirido, entre otros sitios, directamente en la web de la editorial.

(Visited 245 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias