Ir al contenido

Oración ante la brutal represión estatal en Nicaragua más de 351 personas muertos y miles de desaparecidos

23 de julio de 2018 0 Actualidad

 

 La  Prensa diario de Nicaragua informa.– La Iglesia católica de América se unió este 22 de julio en oración por la paz de Nicaragua, ante la brutal represión estatal que vive el país desde abril pasado y que ha causado el asesinato de 351 personas, miles de heridos, desaparecidos y encarcelados.

En esta ola de sangrienta opresión gubernamental, el cardenal Leopoldo Brenes, monseñor Silvio José Báez, monseñor Miguel Mántica y el representante del papa Francisco en Nicaragua, el Nuncio Waldemar Sommertag, han sufrido agresiones verbales y físicas por turbas, policías y paramilitares afines al gobierno del presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega.

(Visited 151 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias