Ir al contenido

El Irrintzi: Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista de Navarra nº 124

El Irrintzi
Dios–Patria–Fueros–Rey. Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista de Navarra.
24 de junio de 2018, nº 124

 

 

 

La Comunión Tradicionalista Carlista se inserta en la vida política de la sociedad a la que pertenece. Hoy, debemos salir de nosotros mismos, dejar el individualismo y la retirada al hogar, reafirmarnos en todos los ámbitos, valorar lo mucho que podemos aportar a la sociedad -la unión hace la fuerza-, y colaborar al bien común en respuesta a la crisis actual -la más intensa de nuestra historia- y al asalto final que sufren Navarra y el resto de España. Si no lo hacemos, otros lo harán. Para aportar hay que ser, definirse, organizarse; si no, nos fagocitarán.

Ver el enlace: ElIrrintziNº124D

 

(Visited 145 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias