Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Los grupos LGTB, una dictadura de la que algunos quieren escapar y no les dejan

actuall.com

AB2943 es el proyecto de ley que está en proceso de aprobarse en California y que junto a territorios como Washington, Connecticut, Nevada, Nueva Jersey, Oregón, Illinois, Vermont, Nuevo México, Rhode Island y el Distrito de Columbia, se unen para prohibir que personas que en un momento se identificaron como homosexualeslesbianas, gais, bisexuales y transgéneros etc., reciban terapias de reconversión sexual, aún cuando estas personas, que fueron libres para identificarse en cualquiera de las múltiples opciones reconocidas en los grupos LGTB, piensen que están en un error y se replanteen libremente su decisión.

Se prohíben no solo las terapias de reconversión sexual, sino también cualquier material o impreso que se muestre en esta dirección. E incluso en algunos territorios, como Maltase criminaliza al psiquiatra que ejerza, con penas de un año de prisión o más de 10.000 euros de multa.

Las concentraciones de los propios grupos de homosexualeslesbianas, gais, bisexuales van en aumento. Se han concentrado fuera del Parlamento de California por su derecho a recibir terapias de ayuda.

El LGTBI se ha convertido en el país de irás y no volverás.

 

 

(Visited 320 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*