Ir al contenido

S.S. el Papa Francisco: “rezo para que cesen todas las violencias”

 

El Papa Francisco pide todo cese de violencia. Más de 100 muertos son los registrados en las protestas contra el Gobierno de Nicaragua. Su Santidad se dirige al presidente nicaragüense en busca del entendimiento.

Carta del Papa Francisco, al Comandante Daniel Ortega

“A Su Excelencia Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República de Nicaragua
Vaticano, 11 de mayo de 2018

Señor Presidente:

He recibido su carta, con la que me hace partícipe de la situación que atraviesa ese amado País, a la vez que me manifiesta su disponibilidad para dialogar y buscar el entendimiento entre todos.

Precisamente el diálogo humilde y sincero es un buen medio para favorecer la paz y encontrar soluciones justas y solidarias a los problemas sociales. En el momento presente se hace especialmente necesario, como un llamado a la responsabilidad de los diversos sectores de la sociedad a rechazar toda cerrazón y violencia, que contribuyen solo a multiplicar la división y el sufrimiento, de modo particular entre los pobres y vulnerables”.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*