Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Libro: “La restauración de la cultura cristiana”, de John Senior.

Publicado por Homo Legens el libro La restauración de la cultura cristiana, de John Senior.

Quizá la perspectiva de Senior tiene tanto de universal, o sea de católica, que su influencia es capaz de extenderse mucho más allá de lógicas espaciales o temporales, redescubriendo con asombrosa sencillez verdades permanentes de nuestra civilización.

La edición incluye un prefacio de un hijo del autor, un prólogo a la edición en español de Anderson y una presentación de Natalia Sanmartín, autora de la conocida novela, El despertar de la señorita Prim.

John Senior, autor norteamericano poco conocido en España, puede considerarse como el inspirador de la citada novela de Natalia Sanmartín.

5/5 - (4 votos)
(Visited 710 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*