Ir al contenido

Nace Círculo Pandora contra el hembrismo radical y la degradación de la mujer

Círculo Pandora es agrupación femenina que lucha a favor de valores eternos e inherentes a la naturaleza humana como la defensa de la vida, la familia y la identidad. A diferencia de los postulados del feminismo radical que subestiman el rol de la mujer rebajándola a una víctima de la historia, Círculo Pandora reivindica el papel fundamental de la mujer como defensora, propulsora y transmisora de las tradiciones y valores de las sociedad.

Círculo Pandora busca consolidarse como una alianza de mujeres que le haga frente a la decadencia del mundo moderno, la degradación de la imagen de la mujer, la destrucción de la familia y el ataque a la figura masculina. Frente a una globalización asesina y agendas ideológicas perversas, proponemos una respuesta de trabajo en equipo basado en la familia y su vital importancia, así como la cooperación y complementariedad entre hombres y mujeres.

Somos gente como tú: amigas, madres, esposas, trabajadoras, estudiantes, amas de casa, solteras, casadas, etc. Reclamamos la revaloración de nuestra verdadera esencia, el ser femenino, que ha sido secuestrado por el rostro amargo del feminismo que con la lucha de sexos y el odio a nuestro rol vital, ha pretendido durante años ser representante de las mujeres del mundo.

Si quieres ponerte en Contacto, pulsa en este enlace.

 

5
(Visited 208 times, 24 visits today)

Deja tu comentario