Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

CELEBRACIÓN DE LA CRUZ DE MAYO EN EL CÍRCULO SAN MIGUEL DE LIRIA “EL CARLISTE”

Celebración de la Cruz de Mayo en el Círculo San Miguel de Liria “EL CARLISTE”

Se contó con la presencia del  periodista Manuel J. Ibañez Ferriol el cual dirigió algunas palabras con motivo de la exaltación de la Santa Cruz.
Una vez acabado el acto ante la Cruz de Flor expuesta en la fachada del Círculo, cantamos la Salve Regina y el Oriamendi. Al acabar y pronunciar los vivas a Cristo Rey, a España y al
Rey Legitimo, nos despedimos hasta vernos en próximos eventos.

 

Breve extracto de las palabras  de Manuel J. Ibañez Ferriol

Los seguidores del MOVIMIENTO CARLISTA han tenido siempre presentes los valores fundamentales que les fueron transmitidos de generación en generación: DIOS, PATRIA, FUEROS Y REY. No es casual encontrar en su
bandera la CRUZ DE SAN ANDRÉS, que fue BANDERA DE ESPAÑA. Sorprende muy gratamente, cuando comienzas a simpatizar con el carlismo, cómo la CRUZ es el eje, el centro de la vida de todo carlista, ya sea hombre o mujer. La colocan en sus casas, en sus locales, en sus manifestaciones públicas o privadas.
La CRUZ y el CARLISMO, van siempre unidos, porque la UNIDAD, es la que nos hace fuertes. El hombre flaquea porque no sabe cogerse al ÁRBOL DE LA VIDA: LA CRUZ. No podemos esconderla, tapiarla o ignorarla. Allí estuvo CLAVADA LA SALVACIÓN DEL MUNDO.

Texto completo
LA CRUZ EN LA HISTORIA EDETANA

 

 

 

 

 

 

(Visited 167 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*