Ir al contenido

De abortorio a Clínica Médica Gratuita Madre de la Misericordia, EE.UU

27 de marzo de 2018 0 Actualidad

Medias-press.-EE.UU. – En Virginia, la Fundación Católica Santísima Virgen ha adquirido una clínica especializada en abortos (Centro de Salud amatista) y lo transformó en un centro médico gratuito dedicado a la Virgen María y abierto a los pobres

El centro médico ahora se llama Clínica Médica Gratuita Madre de la Misericordia. Fue inaugurado el 6 de diciembre y fue transferido a las Caridades Católicas de la Diócesis de Arlington.

Mgr. Michael Burbidge, obispo de Arlington, vino a bendecir la clínica.

El director de la clínica, el Dr. Scott Ross, le dijo al diario The Washington Post en el periódico de los EE. UU. Que el personal está especialmente feliz de hacer “algo bueno” donde antes los niños eran asesinados en el útero de sus madres.

El Dr. Ross recordó que, en ese momento, los grupos pro-vida acudían regularmente a orar en este centro realizando abortos y sus oraciones eran recompensadas.

Además, la Fundación de la Santísima Virgen María también ha recuperado el número de teléfono de la línea para mujeres que desean abortar, y ahora lo redirecciona a un centro de ayuda para mujeres embarazadas en dificultad.

 

(Visited 222 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*