Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Nace “Actúa Baleares”

17 de marzo de 2018 0 Acción / / /

Actúa Baleares es un nuevo partido político que ha surgido del hartazgo de una parte importante de la sociedad balear que no encuentra cauces en el sistema político vigente para llevar adelante sus reivindicaciones en favor de la auténtica identidad del antiguo reino de Mallorca. El hecho de haber tenido que constituirse en partido político supone una pérdida para institución como la Fundación Círculo Balear a la que desearíamos que se viera libre del virus de la partitocracia. Sin embargo es asimismo un síntoma de la vitalidad de una sociedad que no se resigna a ser mangoneada por los comités de los partidos políticamente correctos.

El nuevo partido ha sido creado, en efecto, desde el Círculo Balear, asociación que con Jorge Campos al frente, lleva años liderando una importante lucha cultural contra las imposiciones del separatismo progre en el Archipiélago. En sus últimas manifestaciones y notas de prensa apunta respuestas sensatas a los últimos temas de actualidad:

  • oposición a la huelga feminista del 8 de marzo
  • denuncia de las coacciones totalitarias de los nacionalistas separatista
  • crítica a la inmigración desordenada

Animamos a hacer un seguimiento de este nuevo grupo en su página web:

http://www.actuabaleares.com/

(Visited 89 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*