Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Las “chekas” de la república separatista catalana

16 de marzo de 2018 0 Actualidad

Lo cuenta Dolça Catalunya en su habitual estilo desenfadado pero para denunciar unos hechos gravísimos.
Al parecer  Tanto “El Confidencial” como “El Triangle” han confirmado hace escasos días que los mossos estaban preparando pisos francos para futuros interrogatorios una vez se alcanzara la independencia. Y no solo eso sino que además habrían estado intentanto reclutar policías autonómicos que se prestaran a la realización de torturas.

Esta información se suma a la investigación abierta por la Guardia Civil contra el espionaje ilegal de los Mossos que ha afectado a activistas como Javier Barraycoa y a la misma Comunión Tradicionalista Carlista entre otras personas y entidades consideradas peligrosas por los separatistas.
Más información:
https://www.dolcacatalunya.com/2018/03/alucine-los-mossos-ya-preparaban-chekas-de-la-republica-catalana/

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*