Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El Ayuntamiento de Madrid conmemora al Gran Oriente Español

16 de febrero de 2018 0 Actualidad

La Memoria Histórica se descubre a sí misma como pro-masónica por el momento. El Ayuntamiento de Madrid ha homenajeado a la Masonería con una placa en la calle Pretil de los Consejos en el centro de la ciudad. La placa dice que en este entorno estuvo en 1889 la sede de la organización masónica Gran Oriente Español, exiliada en México bajo la dictadura franquista e integrada en la Gran Logia de España”

Esta placa forma parte del Plan Memoria de Madrid, que ha sido colocada junto a otras en el distrito de Hortaleza, donde también se ha homenajeado a militantes del PSOE de entonces (marxista y violento en aquellos entonces) y a un agricultor fusilado. Se han retirado, en virtud de ese plan, la placa conmemorativa de 8 mártires carmelitas a manos de las hordas comunistas del Frente Popular. ¿Qué sentido tiene esta Memoria histórica?

(Visited 155 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*