Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: 40 días por la vida (Sevilla)

8 de febrero de 2018 0 Acción

Protege a madres y bebes uniéndote a la movilización pro-vida más grande de la historia. 40 Días por la Vida ha logrado tener más de 750,000 voluntarios en 40 países.

Con la ayuda de Dios, aquí están los resultados:
• 13,998 bebés salvados del aborto
• 170 conversiones de trabajadores practicantes de abortos
• 90 centros de abortos cerrados

¡¡APÚNTATE! ¡AYUDA A SALVAR VIDAS EN SEVILLA!
• Ubicación de la vigilia: Abortorio “Clínica” Triana, Ronda de Triana, 14, Sevilla.
• Horas de la vigilia: De 9:00 – 21:00 de lunes a sábado
• Contacto local: Antonio José Sánchez Sáez. Móvil: 696353641. Email: ajss@us.es

• ¿Qué hacemos?: rezamos el rosario durante la Cuaresma junto al abortorio y, pacíficamente, le damos información a las chicas, para intentar que no aborten.
• Campaña apoyada por la Pontificia Academia por la Vida

http://www.40diasporlavida.es/
https://40daysforlife.com/local-campaigns/sevilla/

5/5 - (1 voto)
(Visited 416 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*