Ir al contenido

Visita Solidaria al convento de San Leandro, Sevilla

15 de diciembre de 2017 0 Acción

 

 Diario de Sevilla.-La situación del convento de San Leandro es delicada, pero las religiosas de la comunidad no han perdido la sonrisa y, por supuesto, la fe en las muchas personas que se vuelcan en su ayuda. Ahora es cuando obtienen los principales recursos económicos para ir tirando durante el resto del año. Hace unas semanas se lanzó una campaña de petición de ayuda a través de las redes sociales y de Whatsappque están agradeciendo: “La verdad es que no sabemos de dónde ha partido, pero lo hemos notado. Ahora tenemos que hacer yemas todos los días porque vienen constantemente a comprar. Necesitamos que vengan a comprar porque nos hace mucha falta”, asegura sor Natividad, superiora de la congregación.
Paseos por Sevilla.- Los Conventos de Sevilla encierran muchas sorpresas tras sus muros. Es un mundo de religiosidad, entrega, arte, historia y repostería. Los dulces de los conventos tienen buena fama ganada.Son dulces artesanos hechos con total cariño y esmero y cuyas recetas se remontan muchos siglos atrás.
Cuando mencionamos las famosas yemas de San Leandro ya se nos hace la boca agua. Una secreta receta pasada entre generaciones de monjas desde el siglo XVI.
 Reserva 
por teléfono o whatsapp: 605.22.10.75
– por email: ixbilya@hotmail.com
– online: http://paseosxsevilla.wix.com/paseos-por-sevilla#!reservas/c1mxq
Indicar nombre completo de cada participante y un móvil de contacto. Responderemos confirmando la reserva e indicando el punto de encuentro. 

 

5
(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja tu comentario