Ir al contenido

Descansa en paz, Miguel Garisoain Fernández

Ha fallecido en Pamplona Miguel Garisoain Fernandez el 15 de diciembre. Fue una de las personas clave en la unidad de la Comunión Tradicionalista Carlista auspiciada en 1986. Padre del actual Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista, Javier Garisoain Otero; y también de 8 hijos más entre los que hay sacerdotes, religiosas y otros entregados a la vida matrimonial cristiana.

“Marigena”, una margarita excepcional, era su esposa. Falleció hace algunos meses atrás. Desde Ahora Información queremos dar nuestras más sinceras condolencias a la familia por ambas despedidas tan cercanas en el tiempo. Ofrecemos nuestro apoyo más cercano en estos momentos difíciles.

No podemos olvidar a los que hicieron posible que el Carlismo se reconstituyera como una opción válida y eficaz entre los españoles para cambiar el difícil escenario político que vivimos en estos momentos. Ya nos han dejado algunos personajes que participaron en aquel Congreso de la Unidad como Domingo Fal-Conde o Vicente Febrer. Sin embargo, más allá de la melancolía, desde esta publicación miramos al futuro con esperanza por el legado que tan ilustres guerreros están dejando en nuestras humildes manos. Miguel Garísoain, entre otros, nos devolvió por ejemplo la ilusión de participar en elecciones a nivel nacional y europeo. Quizá no conseguimos diputados o representantes, pero si fuimos capaces de difundir estas ideas que durante décadas muchos habían considerado desfasadas y derrotadas. Gracias por todo, en definitiva.

El funeral tendrá lugar en Pamplona en la Iglesia de San Lorenzo el sábado 16 de diciembre a las 13:oo horas. La conducción al cementerio de Pamplona se realizará el mismo sábado, a las 11:15h de la mañana desde el Tanatorio de San Alberto, donde también se realizará el velatorio.

(Visited 456 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias