Un exposición homosexualista en San Fernando (Cádiz) para adoctrinar a los niños

En San Fernando, el Ayuntamiento está promoviendo la homosexualidad entre los niños como algo natural. Y lo ha hecho por medio de una exposición titulada “Es Natural” en la que postulan que la homosexualidad es algo que proviene de la evolución y del reino animal. Según algunas organizaciones pro-vida del terreno, no ha tenido apenas visitantes, lo que es un gran alivio. Sin embargo, los fondos municipales se han destinado para la promoción de la ideología de género, lo que excluye, por ejemplo, a muchas personas necesitadas de la localidad a ser atendidos por el Consistorio.
A la inauguración de la exposición acudieron: la senadora popular, María José de Alba; los concejales Jaime Armario y Claudia Márquez y la diputada provincial de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel María Moya.
Más allá de lo que en otras especies animales puedan haber de comportamiento homosexual, el ser humano es el único entre los animales que posee una inteligencia espiritual, una afectividad compleja y también espiritual, y una conducta libre. Por otra parte, ese reflejo espiritual se asienta sobre la condición de mamífero heterosexual, genéticamente y naturalmente expresada desde el comienzo de nuestra andadura en este mundo. Buscar excusas en las supuestas conductas homosexuales de otras especies animales es una justificación burda que busca el adoctrinamiento de los menores.
MÁS INFORMACIÓN: INFOCATÓLICA