Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Organista de una Iglesia de Córdoba arranca un encendido aplauso al final de la Misa

30 de octubre de 2017 1 Acción

 

La Real  Colegiata de San Hipólito es una iglesia  de la ciudad de Córdoba, Su órgano  está fechado en el siglo XVIII, y está considerado por los expertos como uno de los mejores de Andalucía. El mal estado del mecanismo y de otras piezas del mismo hicieron que desde mediados del siglo XX haya estado inutilizado.

El 28 de noviembre del 2007 San Hipólito recuperó su órgano al volver a sonar en la iglesia. Se puede escuchar en la misa de 12 de los domingos.

Al final de la Misa de una, los fieles pudieron escuchar sorprendidos y emocionados el himno de España. Escuchen la reacción del público.

 

 

 

(Visited 448 times, 1 visits today)

Un comentario en “Organista de una Iglesia de Córdoba arranca un encendido aplauso al final de la Misa

  1. identicon

    Miguel Angel Bernáldez

    La reacción del público mal. En Misa no se aplaude.
    Además el himno de España tendría que haber sonado en la consagración y no al final de la Misa.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*