Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Piquetes violentos en la UAB contra los alumnos que querían ir a clase en Barcelona

Los piquetes contra los alumnos que querían acudir a clase en la Universidad Autónoma de Barcelona han sido muy violentos. No han sido para nada informativos. Una serie de individuos, mezcla de estudiantes y militantes de las CUP, se han colocado en las principales facultades de Letras para impedir el acceso a los alumnos que querían seguir su educación con normalidad. De hecho, han cortado el tráfico durante algunos minutos de la mañana de la B-30 y de la AP-7.

Y esto solo ha sido un avance de la huelga general convocada mañana en todos los centros universitarios de Cataluña por la plataforma Universidades por la República, por la Coordinadora de Asambleas de Facultades y por el Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes.

Pero la realidad es que más allá de las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales; las Facultades de Veterinaria, Ingeniería, Medicina o demás ciencias no han tenido ningún percance y han tenido normalidad en el día de hoy. Una buena noticia, ya que los separatistas todavía no han podido secuestrar la vida universitaria por completo.

El motivo de la huelga es la Revolución, la República Catalana, el encarcelamiento de los “Jordis” y reivindicar la declaración de independencia.

Compartimos algunas de las acciones universitarias contra el separatismo:

5/5 - (4 votos)
(Visited 1.473 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*