Ir al contenido

Agenda: XIX concentración ante la Delegación de Gobierno (Barcelona)

18 de octubre de 2017 0 Acción

 

 

 Hoy miércoles a las 19,30 h. por XIX semana consecutiva se mantendrá la concentración ante delegación de gobierno, convocada por “Catalans pel seny i la llei”.  

 

 

La línea estratégica de las asociaciones debe seguir como hasta ahora: con el nacionalismo no se negocia, se le derrota. Por que toda negociación se volverá contra nosotros más tarde o más temprano. Además, si el gobierno central llegara a pérfidos pactos con el nacionalismo y con el Partido socialista, el asociacionismo –el verdaderamente independiente- tendría que decir claro que esto es tan sedicioso como las acciones realizadas últimamente por el gobierno de la Generalitat.

 

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*