Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Nueva propuesta de Podemos para permitir aún más el aborto

9 de octubre de 2017 0 Actualidad / / /

Unidos Podemos ha presentado una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados para garantizar “un aborto libre y seguro para todas las mujeres”. Ángela Rodríguez, portavoz de Unidos Podemos, ha defendido que las mujeres deberían poder abortar “cada vez que lo deseen”, es decir, cada vez que les de la gana. Hablar en esos términos es ya el colmo de la brutalidad. Por otra parte, quieren que el 80% de los abortos no se sigan realizando en la sanidad privada. No es ya suficiente que se pague con dinero público semejante asesinato, que se quiere destruir la conciencia de los médicos y personal médico de los hospitales públicos. Los aborto

También quieren suprimir el periodo de reflexión de 3 días para la mujer antes de abortar e incluir en el Pacto de Educación medidas sobre salud sexual y reproductiva y aborto. De un plumazo, en la proposición no de ley, se quiere eliminar la reflexión en las mujeres abocadas al aborto por la exclusión social que sufren. No quieren ayudar a las mujeres embarazadas que sufren. Si quisieran, sabrían que muchas mujeres, en el momento de abortar, encuentran a voluntarios que les ofrecen alternativas en numerosos abortorios de España. Tampoco quieren que los niños tengan pensamiento libre, ya que quieren imponer su modelos de salud sexual en las consciencias.

Nueva alerta que nos estamos perdiendo por el desafío separatista. Loquillo, un famoso cantante de rock, catalán de pura cepa y que ha tenido que huir de Barcelona para refugiarse en San Sebastián por cantar en español, siempre dice que lo de la independencia de Cataluña es una cortina de humo. Quizá tenga razón.

(Visited 353 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*