Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Se convoca en el mismo lugar y el mismo día una manifestación antifascista contra la Fiesta Nacional en Barcelona

5 de octubre de 2017 1 Actualidad

La Fiesta Nacional se va a celebrar por todo lo alto en la Plaza de Cataluña de Barcelona el 12 de octubre. La convocatoria es del Comité Organizador de la Fiesta Nacional de España (COFNE) de Barcelona. Sin embargo, la Plataforma Antifeixista también ha convocado dos horas antes, a las 10 de la mañana, una manifestación contra “el fascismo y los unionistas”, en Plaza de Cataluña. ¿Quizá serán desalojados mientras una hora antes, la manifestación de  se acerca a la plaza empezará su recorrido en Provenza con Paseo de Gracia? Seguro que sí, si es que la Guardia Civil y la Policía Nacional protegen la manifestación. Si los Mossos de Esquadra defienden la manifestación, los manifestantes estarán indefensos ante las turbas de la CUP.

(Visited 288 times, 1 visits today)

Un comentario en “Se convoca en el mismo lugar y el mismo día una manifestación antifascista contra la Fiesta Nacional en Barcelona

  1. identicon

    Porfirio Gorriti

    El 6 de octubre, aniversario de la proclamación de Companys en 1934, ha pasado sin que los separatistas hayan podido protagonizar activismo alguno. En fecha actual, es evidente que la revolución independentista se desinfla con buena parte de sus huestes en desbandada. La jauría “antifascista” en algún sitio estará aunque parece que están enfermando de rabia y perdiendo dientes. Ningún mérito cabe atribuir al gobierno por este amanecer de aire puro que se levanta.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*