Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Las clínicas abortistas presionan para eliminar el tiempo de reflexión obligatorio antes del aborto

5 de octubre de 2017 0 Actualidad / / /

La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) ha pedido que se elimina el periodo de tres días de reflexión para abortar porque la mujer ya sabe lo que quiere y lo ha meditado, por lo que es necesario agilidad.

Las clínicas abortistas saben que entre la decisión de abortar, la asistencia al abortorio y finalmente el asesinato de su bebé hay un tiempo crítico en el que la mujer se replantea su propia decisión. El mayor acicate para las cuentas de las clínicas es precisamente este tiempo de reflexión que posibilita a las asociaciones de atención a la mujer atenderlas y asesorarlas.

MÁS INFORMACIÓN:

FORUM LIBERTAS – Las clínicas abortistas exigen eliminar los días de reflexión

LA GACETA – Eliminar los días de reflexión, la nueva exigencia de los abortistas

(Visited 175 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*