Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Vídeo: La Hispanidad vista desde Estados Unidos. por Alexandra Wilhelmsen

19 de septiembre de 2017 0 Acción

Ahora Información les  presenta la  ponencia  de Alexandra Wilhelmsen, tiene tres títulos universitarios: el Bachelor of Arts con doble especialidad, en pensamiento político y en lenguas extranjeras, por la University of Dallas (Irving, Tejas); el Master of Arts en Historia por Rice University (Houston, Tejas) y el Doctorado en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra (Pamplona) Profesora de historia y lengua espańola en la University of Dallas.

Ha dado conferencias sobre Espańa y ha presentado comunicaciones a congresos científicos en muchos puntos de los Estados Unidos y otros países. Ha publicado más de cuarenta artículos científicos en inglés y en castellano. La mayoría son sobre Espańa.

5/5 - (1 voto)
(Visited 221 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*