Ir al contenido

Los diputados separatistas no sabrían si irse o no del Congreso si Cataluña rompiera España

El separatismo catalán y sus partidos políticos ha llegado ya a la desvergüenza. Si se celebra la temida consulta del 1-O, ilegal por otra parte, la situación de los diputados de PDeCAT y de ERC no está clara. Rufián declaró que “la imagen de los diputados de ERC marchando del Congreso será potentísima a nivel internacional”. Sin embargo, Joan Tardá, algo más comedido, reconocía que es una situación compleja “porque no se ha hecho nunca”. Pero dejaba claro que la intención de ERC no era abandonar sus nueve escaños de forma inmediata, sino esperar instrucciones del Govern. Somatemps ha dejado claro que:

“La tomadura de pelo de los politicastros separatistas es de traca. Ni siquiera dejarían el Congreso en una supuesta ruptura con España. No llegará nunca, pero el sólo decirlo desvela su catadura y su caradura. Seguir chupando del bote del Estado del que te acabas de independizar”

MÁS INFORMACIÓN:

SOMATEMPS – ¡DESPIPORRE! Diputados de PDeCAT y ERC dispuestos a seguir en el Congreso tras irse de España

(Visited 126 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*