Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La Fiscalía considera que el beso lésbico en Montserrat no es ofensa religiosa

 

 

La Fiscalía Provincial de Barcelona considera que dos activistas de las CUP pasaban por el camarín de la Virgen de Montserrat y se dieron un beso afectuoso en la boca para manifestar sus sentimientos y no ofender a nadie. ¿Escogieron el camarín de Montserrat por su gran cariño a la Virgen quizá? ¿Desconocían las enseñanzas de la Iglesia Católica en materia de sexualidad y lo hicieron con mucha buena intención?

Podríamos continuar la ironía. La realidad es que los hechos fueron lamentables y por miedo a las hordas del lobbie LGTB, los políticos y magistrados catalanes no quieren hacer nada de ellos. En el vídeo que hicieron de esa ofensa, dos mujeres simulan ser lesbianas con gestos de cariño fuera de lugar y con una canción de fondo cuya letra reza “saca el rosario de nuestros ovarios, saca tu doctrina de la vagina”.

“¿Qué niños más traviesos, verdad? ¿Que católicos más intransigentes que no permiten unas travesuras a estos niños antisistemas? ¿Ofensa religiosa? ¡Que va! Chavalicos pasando el rato”. Eso podría decir una abuela o una madre española un poco ciega acerca del comportamiento de sus hijos, pero no la Fiscalía Provincial de Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN:

La Fiscalía no ve ofensa religiosa en el beso lésbico en el camarín de la Virgen de Montserrat

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*