Ir al contenido

Cristianos perseguidos: Un joven de 20 años, maniatado y golpeado en una nación budista por convertirse al cristianismo

La persecución de los cristianos se extiende por todo el mundo, no es algo únicamente exclusivo de los lugares controlados por los musulmanes. Un joven cristiano en la nación mayormente budista de Laos, ha explicado que fue severamente golpeado por miembros de su familia, por su decisión de seguir a Cristo, según recoge una organización que se dedica a ayudar a los cristianos perseguidos en Estados Unidos.

Cheu es un joven de veinte años que tuvo que escapar de la ‘tiranía’ de su propia familia luego de convertirse a Jesús.

“Un día, mi hermano y mi tío vinieron a mi con mentiras. Me invitaron a ir a su casa, a lo que accedí sin dudar. Yo no sabía que al llegar a la casa de mi tío, me atarían y golpearían como lo hicieron. Decían que debía volver a mi antigua fe, o continuarían golpeándome”

“Ellos me ataron con sogas las manos detrás de mi espalda. Mi hermano, un hombre de estatura media, pero de sólida contextura, usó el lado de sus palmas para golpearme por el cuello y el rostro una y otra vez. Estuve maniatado desde las siete de la mañana hasta las siete de la tarde”

MÁS INFORMACIÓN:

Joven cristiano de Laos, maniatado y salvajemente golpeado por su familia, aún decide seguir creyendo en Jesús

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias