Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Contundente contramanifestación frente al acoso de las CUP a la Guardia Civil

La manifestación contra la Guardia Civil convocada por la CUP el 31 de julio ante el Instituto Armado en Travessera de Gràcia de Barcelona, ha tenido una contramanifestación por parte de catalanes contrarios al proceso separatista. Las CUP están colaborando con la corrupción de Junts Pel Sì y se enfrenta a una Guardia Civil que hace su trabajo frente a la desviación de fondos para desviar dinero público al referéndum ilegal. Ambas concentraciones han estado frente a frente con gran presencia policial. Ha sido una contundente respuesta contra, en palabras de Somatemps, la batasunización de Cataluña.

 

MÁS INFORMACIÓN: http://www.lavanguardia.com/politica/20170731/43240289328/manifestacion-cup-guardia-civil.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv

Rate this post
(Visited 89 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*