Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La Venezuela de Maduro se derrumba y está al borde de la huelga general

Más de siete millones de venezolanos dicen ‘no’ a la Asamblea Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro. El plebiscito del pasado domingo, organizado por los partidos de la oposición integrados en la Mesa de Unidad Democrática ha mostrado el grado de movilización y de hartazgo de la población con el régimen chavista.

La dictadura de Nicolás Maduro debería derrumbarse ante una oposición a su Asamblea Constituyente de más de 7 millones de personas. El referéndum opositor y extra-oficial está haciendo que Maduro se revuelva y se oponga totalmente a negociar con ninguna de las partes de la oposición porque teme perder el poder en poco tiempo. Venezuela está en un momento importante de su historia en la medida en que el poder dictatorial vigente no quiere soltar sus anclas en las instituciones. La oposición ha anunciado que quiere dar ya los pasos para formar un nuevo Gobierno Nacional. Habrá huelga general el jueves 20 de julio.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.europapress.es/internacional/noticia-oposicion-venezuela-anuncia-formacion-gobierno-unidad-huelga-general-jueves-20170717202103.html

http://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/venezuela-esto-pasa-cuando-no-se-rectifica-articulo-703607

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*