Ir al contenido

La Policía Nacional identifica al joven que agredió a una religiosa “por ser monja”

Parece ser que el agresor de la religiosa de Granada el pasado 22 de junio fue hospitalizado después del suceso por alteración de la conducta. Son buenas noticias para la sociedad española, ya que el odio religioso no fue la principal razón por la que se realizó esta agresión. Aunque lo hiciera al grito de “por ser monja”.

La Policía Nacional ha identificado al joven que propinó un puñetazo en la nariz a la hermana y que le fracturó los huesos nasales.

Sin embargo, la inestabilidad psicológica de una persona es un ingrediente más del caldo de cultivo social, en donde partidos políticos y medios de comunicación critican y persiguen las creencias de los católicos. Si se repite un mensaje negativo e injusto acerca de la Iglesia, lo lógico es que surjan este tipo de paranoias en los más débiles: los enfermos mentales. “Se recoge lo que se siembra”

MÁS INFORMACIÓN: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29887

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*