Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Últimas novedades de la Asociación Cruz de Borgoña

14 de junio de 2017 0 Acción

 Excursión a San Miguel de Aralar

Te informamos de una nueva actividad que se va a realizar en Navarra el domingo 25 de junio: excursión y subida a San Miguel de Aralar. Es una actividad pensada para toda la familia,  pelayos y margaritas intrépidos.

10:00h Ascensión desde Madoz

13:30h Santa Misa.

Más información en: pelayosymargaritas@gmail.com

 

 

 Formación Monitores

29 de Abril a 1 de Mayo

Queridos amigos de Cruz de Borgoña: Os anunciamos el curso para monitores del campamento que se va a celebrar próximamente en Segovia.

Tendrá lugar durante el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo en El Espinar Estación, Segovia.


 CRUZ DE BORGOÑA DE MADRID/CASTILLA


LA SUBIDA AL MONTE PUIGMAL

Se está preparando una nueva y atractiva actividad de la Asociación Cruz de Borgoña de Cataluña a realizar el sábado 8 de abril: , de cerca de 3.000 metros de altura, situado en los Pirineos catalanes.

Es una actividad pensada para pelayos y margaritas intrépidos de 18 años en adelante.

  • Quedada en la estación de Valldoreix a las 6:30 h.
  • Llegada a Queralbs a las 8:30 h.
  • Misa en el Santuario del Valle de Nuria a las 12:15 h.
  • Comida en el Valle de Nuria a las 13:30 h.
  • Se iniciará la subida al Puigmal a las 15 h.

Para más información y apuntarse


Crónica: Javierada 2017

La tarde del pasado viernes 3 de marzo, un gran grupo de jóvenes carlistas nos dirigíamos rumbo a la capital de Navarra para, junto con centenares de jóvenes más, hacer la Javierada, peregrinación a Javier en memoria a un gran santo, Patrón de las misiones, San Francisco Javier. Esa noche, después de cenar todos juntos, dormimos en el seminario de Pamplona, en donde se alojaron también muchísimos jóvenes de toda España.

A la mañana siguiente, nada más levantarnos y asearnos, pudimos participar de la Santa Misa celebrada por el Padre Miguel Garisoain. Al terminar, disfrutamos de un abundante y rico desayuno y en seguida nos pusimos en camino. La jornada fue fenomenal, el día empezó soleado y, aunque a la hora de comer nos llovió un poco, pudimos llevar un muy buen ritmo, de manera que llegamos a media tarde a Sangüesa. Fuimos a la casa que tan amablemente nos prestó el párroco de ahí, don José Mari, y conforme íbamos llegando nos pudimos ir duchando. Después cenamos todos juntos. Antes de acostarnos y para dar gracias por el día que habíamos pasado, hicimos una Hora Santa con el Santísimo Expuesto, cuyas meditaciones las guió el párroco.

El domingo nos despertamos temprano y después de desayunar nos dirigimos hacia donde empezaba el Viacrucis junto con todo aquel que había ido a hacer la Javierada. Al llegar a Javier, participamos de la Santa Misa con muchísima gente, que celebró el arzobispo de Pamplona y Tudela, don Francisco Pérez. Aunque un poco mojados, fue muy bonito ver a tanta gente joven que hace la Javierada en memoria de este gran santo.

En cuanto acabo la Santa Misa, nos fuimos despidiendo porque teníamos prisa. Se notaba la nostalgia en el ambiente, ya que el fin de semana había sido espectacular, aunque no faltaron los: ¡el año que viene repetimos!, ¡nos lo hemos pasado genial! A ver si nos vemos pronto…

Ha sido un fin de semana cansado pero divertido, alegre y gratificante, y volveremos con ganas de mucho más, y os animamos a que os apuntéis a las próximas actividades si queréis disfrutar de un ambiente sano y carlista, por y para Dios y España.

5/5 - (1 voto)
(Visited 659 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*