Ir al contenido

Miles de Navarros bajo una misma bandera, todos unidos no partidos

 

 

 

 

El  pueblo navarro manifiesta su decisión en  defensa de sus símbolos y se echa a la calle de manera multitudinaria.

Las cifras que varían según quien las da, no pueden ser negadas ante las imágenes recogidas durante la celebración de dicha convocatoria.

En ella vemos al  secretario general de la C.T.C., Javier Garísoain,  que no quiso perderse como tantos jóvenes y no tan jóvenes, la oportunidad de defender los símbolos de España,  como lo es la bandera Navarra, y lo hicieron TODOS UNIDOS, NO PARTIDOS, porque cuando la ocasión así lo requiere hay que dejar de lado todo partidismo que sólo provoca confrontación.

La manifestación dio inicio en el paseo de Sarasate a las 18:00 h y en todo momento se desarrolló de manera totalmente pacífica, en un ambiente totalmente festivo. Numerosos representantes de distintos partidos se dieron cita y acudieron a la misma, que fue encabezada por una gigantesca bandera, seguida por miles de banderas y pañuelos rojos que compartían el mismo escudo y lema, “Defendamos la bandera de Navarra.  Gurea Defenda Dezagun”.

Damos nuestra más sinceras felicitaciones a los asistentes que dejaron de lado los colores de sus partidos  y aunaron ilusión y decisión contra la intromisión en defensa de la bandera de Navarra y para que se recupere la derogada ley de Símbolos.

 

(Visited 403 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*