Ir al contenido

Crónica: Concentración en la ciudad de Sevilla contra el “impuestazo”

 

Este domingo 23,  tuvieron  lugar las distintas  concentraciones  de la plataforma Stopsucesiones a las puertas de los distintos Ayuntamientos de España, todos convocados a las doce de la mañana por Stopsucesiones

 

En la ciudad de Sevilla fueron cientos de personas las que al grito de ” manos arriba esto es un atraco” protestaban por un impuesto que está fuera de lugar. Intervino D. Rafael Cueto Rodríguez, Portavoz Provincial en Sevilla que  leyó el manifiesto que dicha plataforma ha elaborado solicitando la supresión de dicho impuesto, estas concentraciones se suman a las del 21 de Marzo que han surgido a través de las redes sociales que son el punto de partida y que no serán  las últimas.

ESTO ES EL COMIENZO de una larga serie de actuaciones, que se llevarán a cabo mientras nuestros gobernantes no escuchen la voz del pueblo, que es para quienes trabajan, aquí no hay lugar para que los partidos políticos nos separen y dividan, todos unidos no partidos esto tiene que ser una batalla que los vecinos no podemos perder, porque ya es hora de salir y defender lo nuestro y de nuestros hijos,

 

.

 

Pueden acceder al manifiesto íntegro en el siguiente enlace.

PLATAFORMA MOVILIZACIÓN CIUDADANA 

STOPSUCESIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 191 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*