Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Habla una misionera sobre los rumores de persecución religiosa en Venezuela.

24 de abril de 2017 0 Acción /


En estos días circulan por las redes un mensaje del peligro inmediato que corren en Venezuela los sacerdotes, los misioneros y las religiosas. Se habla de que el gobierno quiere enviar grupos armados para agredir y asesinar a nuestros hermanos en Cristo.

 

 

AHORAInformación se ha puesto en contacto con una misionera de Prodein, ahora en España y nos hemos atrevido a preguntar.

AI- ¿Qué hay de cierto hermana en dichos rumores?

Misionera- He consultado con nuestras hermanas de allí, en Venezuela y dicen que desde hace días, corren estos rumores  de este ataque, pero que todavía no se ha hecho nada, pero está el rumor  colgado y que ese peligro existe y  se piensa con fundamento que puede llevarse acabo dada la situación delicada del país y las amenazas del presidente Maduro que pide una inmolación.

De momento, gracias a Dios no ha sucedido nada de estas dimensiones. La semana pasada agredieron en la Catedral al Arzobispo Mons. Urosa, y lo defendieron los feligreses presentes. Se puede esperar que hagan lo mismo con otros consagrados.

AI- ¿ Me puede decir como se encuentra la comunidad?

M- Las hermanas allí de momento están tranquilas,  están cumpliendo con sus deberes, haciendo lo que tienen que hacer y encomendándose  al Señor.

AI- ¿ Si llegase el caso con que protección cuentan, hermana?

M-Poca protección se puede esperar, porque justo las fuerzas armadas son las que están con el gobierno y bueno, ellos van hacer lo que les mande el presidente.

AI- Gracias por atendernos tan amablemente

M- Os pedimos mucha oración por esta intención y por todo el pueblo venezolano.

La hermana (que mantenemos en el anonimato) nos da las gracias por la preocupación y por las oraciones.

Esta es la situación de tensa espera que vive la  Iglesia Católica  y el pueblo venezolano mientras que se ve falto de todo lo más indispensable.

(Visited 359 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*