Ir al contenido

Necrológicas: Alfonso Triviño de Villalain. Rafael Alcocer Montijano

6 de marzo de 2017 0 Acción / / /

Alfonso Triviño, en el centro de la imagen, con camisa colorada, en el Cerro de los Angeles en 2013.

 

Rafael Alcocer Montijano, veterano carlista sevillano, también nos acaba de dejar.  Mantuvo su entusiasmo por la Causa hasta el fin de sus días. A pesar de su avanzada edad y retirado en la residencia Santísimo Cristo de los Dolores, de Sevilla, supo encontrar en las nuevas tecnologías -era habitual de algún grupo de whatsapp carlista- una forma de transmitir a los más jóvenes su fe en los principios del requeté.

 

 

 

Alfonso Triviño de Villalaín falleció en Madrid el 22 de febrero. Abogado y sociólogo, miembro entre otras entidades tradicionalistas del Centro de Estudios Históricos y Políticos General Zumalacarregui o de Unión Carlista, fue partícipe activo en el proceso de Unidad de 1986. En los últimos años ejercía la presidencia del Círculo Carlista San Mateo en cuya representación solía acudir al acto nacional carlista del Cerro de los Angeles.

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 344 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*