Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Ayúdanos a difundir AHORAINFORMACION.ES

7 de febrero de 2017 1 Acción

A finales de noviembre pasado salió a la luz WWW.AHORAINFORMACION.ES

el periódico digital de la España tradicional. 

             Tenemos poco más de dos meses de vida y necesitamos crecer​, darnos a conocer por quienes todavía, como nosotros, conservan el aprecio por la tradición, por los valores que nos han transmitido nuestros mayores y queremos transmitir a nuestros hijos.

CADA DÍA QUE NO HACEMOS NADA PERDEMOS

UN POCO MÁS DE ESPACIO EN LA SOCIEDAD.

Con este nuevo periódico digital pretendemos llegar más lejos. Hay mucha gente, en España y fuera de ella, que no ve con buenos ojos el rumbo que llevamos y no se siente representada en ningún foro público ¿tenemos que callarnos, aceptar sin rechistar todo los que se nos está imponiendo desde las altas esferas? ¿no podremos al menos tratar de hacernos escuchar en esta sociedad a la que también nosotros pertenecemos?

Por eso te pedimos que ENTRES en nuestra página y la visites con frecuencia, TE REGISTRES como usuario (tendrás acceso a todos los contenidos y podrás comentar las noticias y artículos de opinión), SOLICITES nuestro boletín de noticias y DIFUNDAS la existencia de la web y sus contenidos.

También puedes escribirnos a info@ahorainformacion si deseas colaborar más activamente o encuentras aspectos para mejorar en la web que nos quieras comentar, cosa que te agradecemos de antemano vivamente.

Todo esto es gratis: no te costará dinero y tampoco te costará mucho tiempo; y con ello nos ayudarás a llegar a más gente, a poder publicar más noticias, en definitiva a crecer. Lo siguiente ya no es gratis, pero tampoco cuesta mucho dinero:

Suscríbete: Por 30 euros al año recibirás en tu casa los seis números anuales de la revista en papel con artículos inéditos en la web.

Colabora con un donativo: Pronto se podrá realizar a través de PayPal en la misma web, pero no es necesario que esperes, puedes hacer ya un ingreso en la cuenta de La Caixa o CaixaBank: ES89 2100 2146 1802 0018 7257.

Ahora Información

www.ahorainformacion.es

info@ahorainformacion.es

(Visited 161 times, 1 visits today)

Un comentario en “Ayúdanos a difundir AHORAINFORMACION.ES

  1. Pingback: Alerta: crecen las protestas contra Antena 3 por su insulto a la bandera. – Ahora Información

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*