Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Alerta: persisten en las redes sociales las protestas contra Ana Morgade por su insulto a la bandera.

22 de febrero de 2017 0 Acción / /

A pesar de que se trata de unos hechos que se remontan a junio de 2014 este tipo de ultrajes siguen circulando e indignando a miles de españoles gracias a mensajes que periódicamente reaparecen en las redes sociales. Tal vez lo más sorprendente sea comprobar cómo este tipo de comportamientos, por mucha protesta que levanten en un momento dado, no tienen repercusión en la carrera “artística” de estas personas. Aquí puede verse la trayectoria laboral de esta “humorista”:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Morgade

En cualquier caso, y mientras Ana Morgade no pida públicamente perdón por esos hechos, queremos que el nombre de Ana Morgade se siga asociando al mal gusto y al insulto gratuito a la patria común. Por ello compartimos con nuestros lectores este texto que circula por las redes.

Os adjuntamos la dirección de A3Media a la que acabo de enviar el texto que sigue, por si os sentís ofendidos.

Se tarda un minuto y podéis copiarlo de aqui.  responsabilidad.corporativa@atresmedia.com 

“Les comunico que el gesto de la Sra. Morgade me ofende personalmente como ciudadano español y confío que su cadena exija de ella, y del programa en cuestión, una disculpa pública. O que su cadena informe que no trabajara más en ATRESMEDIA.
Asimismo en uso de mi libertad lo he difundido a muchos de mis contactos y conocidos.
Los símbolos de una Nación no son un pañuelo donde limpiarse los mocos. Muchos han dado su vida y otros muchos seguirán dándola.
Y en este caso no caben matices eximentes de que se trata de una actuación de humor. En otra ocasión, que distinga qué es el humor de la asquerosa y repugnante actuación que ha realizado.
Un saludo.”

 

 

 

 

(Visited 549 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*