Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Dos encuestas sobre el “Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada”

El Monumento de Navarra a sus Muertos en la Cruzada

Está circulando actualmente por las redes sociales una encuesta manipulada y absurda del Diario de Noticias que en relación con el conocido Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada ofrece únicamente como opciones reconvertir el edificio en una especie de museo (una variante de la actual sala de exposiciones municipal) o bien su derribo.

En torno a este emblemático edificio -la segunda cúpula en tamaño de España- construido en memoria y homenaje de los navarros muertos en el frente por Dios y por España, se está generando un debate claramente manipulado por los grupos y partidos guerracivilistas. Hasta hace poco la alternativa era: o basílica, o sala de exposiciones. Ahora se plantea en términos de o museo o derribo. 

En Ahorainformacion.es no tenemos miedo a conocer la opinión de la gente. Por eso hemos propuesto nuestra propia encuesta que animamos a compartir en las redes sociales en la que contemplamos la opción de que el Monumento se pueda rehabilitar en su función original.

(Visited 294 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*