Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Obituario: fallece la veterana margarita Rosario Baleztena

30 de noviembre de 2016 0 Acción / /

(Navarra). El pasado 22 de noviembre falleció la margarita María Rosario Baleztena Abarrategui, una de las mujeres referentes del carlismo en Navarra. Según cuenta José Fermín Garralda Arizcun, presidente de la Junta Regional de Navarra, Rosario Baleztena “siempre que le fue posible asistió con ilusión a nuestros actos carlistas hasta que empezó a estar delicada de salud”. Los militantes de la Comunión Tradicionalista Carlista siempre recordarán su participación en la celebración de la Inmaculada Concepción de Pamplona, en la conmemoración de los mártires de la Tradición y en otros encuentros. Su participación en pro de la Tradición de Navarra le llevó también a participar con entusiasmo en el ejemplar testimonio familiar de su casa de Leiza o a colaborar con la Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz.

Desde Ahora Información, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y a todo el Carlismo Navarro.

(Visited 898 times, 7 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*