Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Crónica: Los carlistas se reunieron en el Cerro de los Ángeles

22 de noviembre de 2016 0 Acción / /

El pasado sábado 19 de noviembre se celebró el acto nacional de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) con la Santa Misa de la solemnidad de Cristo Rey en la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles. Fue oficiada por el padre Daniel Rojo, joven sacerdote asturiano de la Diócesis de Getafe, gran devoto del Sagrado Corazón.

Tras la Misa tuvo lugar la comida de hermandad en el restaurante del Hotel Los Olivos. A los postres, Javier Garisoain, secretario general de la CTC, presentó este digital: AhoraInformacion.es e hizo una introducción recalcando que los carlistas estamos para servir a Dios y a España y que ese servicio es el que ha de impulsar la publicación de este digital. Intervino también al primer director de la revista Ahora Información, Javier Barraycoa, que explicó cómo, a partir del boletín Arrels Carlines de la CTC de Cataluña, llevó a cabo el proyecto de iniciar una revista y cómo, con la ayuda de María Pía Zazu, militante carlista, la promocionó por toda España

También intervino Evaristo Palomar, segundo director de Ahora Información, que tomó el relevo en la dirección para darle continuidad y afianzar la trayectoria de la revista.

Antonio Rivero, actual director y uno de los promotores del periódico digital, habló a continuación explicando el funcionamiento de la nueva web. Recalcó la necesidad de la colaboración de todos para mejorarla; animando a escribir a los que saben hacerlo y a registrarse y promocionar los contenidos del periódico de todos los carlistas.

Por último, la presidenta de la Comunión, María Cuervo-Arango, cerró el acto con un agradecimiento a todos los presentes, un recuerdo para los ausentes y animando a todos a colaborar pues “todos somos necesarios”.

(Visited 844 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*