Ir al contenido

Sobre Pablo Iglesias y la cruz de Borgoña

27 de octubre de 2016 0 Acción / /

escudos-de-armas-felipe-vi-juan-carlos-i

Nota de redacción: Esta mañana el jefe de Podemos, Pablo Iglesias, en el debate de investidura, ha hecho gala de su demagogia, falta de cultura, y ganas de revolver. Ha mencionado a la Cruz de Borgoña como si fuera un elemento común a la monarquía constitucional (simulacro de monarquía) y al partido nacionalista fundado por el racista Sabino Arana. Esperamos que la polvareda desatada inmediatamente en las redes sociales enseñe al menos a Iglesias y a todos los políticos progres que la Cruz de Borgoña no es lo que piensan. Que es emblema de la España tradicional y que ni el PNV ni don Felipe usan la cruz de Borgoña ¡gracias a Dios!

Les invitamos a leer el siguiente artículo de Diego Hernández-Yllán.

(Visited 305 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*