Seguir el blog (Follow.it)

26 de marzo de 2023 0

VOX y el ”yeyo” comunista-antifranquista de Tamames

-(Por Iván Guerrero)

Bueno, voy a contar primero hasta diez antes de empezar con este artículo… Ya. Vamos a ver, elegir a un anciano comunista, prócer de la ”gloriosa” transición y antifranquista (¿pero no era VOX de extrema derecha?) como candidato a la presidencia del gobierno de España es una demostración más de lo que es VOX, liberalismo en estado puro. ¿Era o es para rascar votos de las izquierdas?. Puede, pero en fin…

VOX, liberal, de derechas y conservador, crítica al llamado ”gobierno social-comunista” a todas horas y al final elige a semejante personaje, comunista de pro que nos le pretenden vender como una especie de nuevo ”Apio Claudio”. No nos tiene que sorprender tampoco mucho pues eso es en esencia el llamado consenso político sobre el cual se asienta el régimen de este país (en el que participó y participa de nuevo el señor Tamames, por cierto) y del cual estamos tachados (voluntariamente o no) desde hace años, por ejemplo tradicionalistas o falangistas.

Ese consenso político o ”el todo vale” con tal de seguir manteniendo a toda costa este régimen que ha demostrado ser nefasto para España.
A mi personalmente, ver a ese hombre o parecidos a él ahí en la cámara es como ver a una especie de ”anticristo”, aunque también es verdad que no desentona en ese lugar por estar ocupado por tanto masón adorador de esa criatura maligna.

Pretender dar lecciones, encima a sus ”colegas ideológicos”, cuando personas como él iniciaron la senda para traer este régimen desastroso para España y de paso que todos esos incompetentes estén ahí ”gobernándonos”, es de traca. Sin olvidarnos de los ciegos y necios que les votan.
Decir que están llevando a España al 36 cuando precisamente personas de su ideología fueron los que nos arrastraron hacia aquella terrible guerra es cuanto menos de cínicos, señor Tamames.

Decir que nos están dividiendo políticamente. Parece que no conoce las palabras de José Antonio Primo de Rivera (o si las conoce le importan una mierda), esas de que España ha venido a menos por, entre otras cosas, la división engendrada por los partidos políticos, es decir, de la partitocracia que vive de dividir en bloques a los españoles mientras ellos viven de la ”mamandurria” política a costa precisamente del trabajo de los propios españoles, es que le manda huevos.

Parece que el señor Tamames estaba hablando entre ”colegas” en la barra de un bar o en una mesa del mismo mientras se tomaban unas ”birras” y contaban algunos chistes. O bien un abuelo o ”yeyo” reprendiendo jovialmente a sus nietos mientras se toman un helado. Qué imagen estamos dando al mundo por Dios…

Y es que el parlamento acaba derivando en eso, en lo que se llama ”parlamentarismo” o ”circo político” como el actual, y eso evidentemente siempre ha sido nefasto para una nación. Acabar con los partidos y los gobiernos parlamentarios y sustituirlos por consejos y juntas, regionales y nacionales al mismo tiempo, debería ser otro objetivo a largo plazo.

Queremos savia nueva por favor, pero por supuesto sabia nueva preparada tanto intelectualmente como moralmente con el claro objetivo de hacer ”borrón y cuenta nueva”, y no antiguallas trasnochadas que nada han tenido ni tienen para aportar a España salvo sus sandeces ideológicas que sobran en este país.

Resumiendo. El señor Tamames donde tendría que estar es en su casa (como todos los insensatos parlamentarios) o paseando por ahí, porque circos ya tenemos bastantes montados y desde hace demasiados años en el panorama político nacional.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*