Seguir el blog (Follow.it)

28 de marzo de 2018 0

Vida SÍ. Que tenga continuidad, no como en España.

Argentina por la vida humana y en contra del aborto.

Aborto no: Dios ama al embrión.

EL PROBLEMA no es la sociedad, la gente, entre la que nos encontramos. Empecemos por España y luego veamos qué ocurre en nuestra hermana Argentina.  

Empecemos por lo malo. El problema son los políticos oportunistas y entreguistas, que se aprovechan del voto de los pro vida, amigos del malminorismo que “chupan del bote”, mantienen cargos y, en el mejor de los casos,  se situan en el poder para -por supuesto- hacer el bien. Son los politicos que siguen la corriente del aborterismo establecido gracias al arrojo de unos y trampas otros, que guardan silencio, que son cómplices materiales del holocausto para así permitirse recoger unas migajas. 

El problema es del clero católico que no tiene más remedio que aceptar la movilización social y luego abandona el éxito de ésta, porque si bien él no está  llamado a administrar tales movilizaciones, sin embargo hace que la derecha paganizante (en España el PP, Ciudadanos, PNV, antes CIU…) fagocite el voto de los pro vida y católicos. ¡Qué afán el de los Tarancón, Elías Yanes… por impedir que los católicos como tales se metan en política con un compromiso previo católico ante Dios y los hombres, que daría seguridad a los ciudadanos como si de un mandato imperativo -aún fáctico que no aún  jurídio- se tratase!

Millones de españoles en las manifestaciones en Madrid y otras muchas ciudades, una tras otra,… y total ¡para nada! España es el país más abortero del mundo. Y el más culpable. Por eso, los amigos de ETA están ocupando el poder. Por eso los jóvenes desaparecen. Por eso España va a ser un desierto humano de españoles, que serán relevados por otros. 

Luego han venido algunos arrepentimientos, aunque muy tarde. Primero la gente buenica pero muy tonta que estuvo en el PP fue expulsada de sus cargos, y luego algunos ya hartos se han tenido que ir de los que aún ocupaban pero en los que ya no medraban.  No, el Diablo no pagan muy bien a aquellos de quienes, aún sin darse cuenta ellos, se sirve.  

En España la politica clerical ha sido catastrófica. Menos mal que el Papa Francisco transmite un talante de “gritar” ante las manipulaciones, de involucrarse y no perder el vuelo,  de no desfigurar el rostro de Jesús. 

Venga ahora lo bueno.  

LEEMOS que una multitud de argentinos se manifestaron este domingo por la vida del aún no nacido. Lo hicieron en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y La Pampa. Y en muchas otrasciudades: en toda Argentina. ¡Alabado sea Dios! Hay esperanza. 

Los organizadores evalúan la afluencia de concurrentes en Buenos Aires como un rotundo SÍ de la nación argentina, una enorme marea de personas de bien.

LEEMOS en infocatólica: 

Fraude 

«Cuando se ha llamado a elecciones han dicho que estaban a favor de la vida,para la familia, y ningún diputado ni senador decía que estaba a favor del aborto, y ahora la sorpresa es que muchos están a favor del aborto y para nosotros ha sido un fraude», subrayó Geyer.

«Queremos un país en donde no haya ley del aborto, que es un homicidio, matar a un niño indefenso que tiene derecho a vivir», recalcó.

También la Iglesia católica organizó actividades en todo el país y en otros casos se sumó a otras convocadas por la sociedad civil. Por ejemplo, más de 70 obispos compartieron su foto con el lema «ValeTodaVida», con gran repercusión en las redes sociales”. 

Rezamos para que los argentinos sean más coherentes, fieles  -y al final hasta más listos- que los españoles, que hemos confiado el voto a una derecha pagana que en política ha expulsado a Dios y el cristianismo de las instituciones, a su Ley y hasta mandamientos más básicos de orden natural. El Derecho y Ley Naturales existen, pero ceñirse sólo a estos ha conducido al fracaso debido a la debilidad humana y a la demagogia actual. Sin N.S. Jesucristo aquí sólo hay renglones más que torcidos. Hay que decirlo.

F. de M.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*