Seguir el blog (Follow.it)

14 de octubre de 2025 0 /

Ventajas. Ligar.

Ventajas (1/12) . LIGAR.
( Por Manuel Gutiérrez Algaba) —

La buena propaganda es aquella que tiene como centro, como protagonista, al receptor. La mala propaganda es la que habla mucho de uno mismo y nada del destinatario. La buena propaganda también es veraz, porque la mentira tiene un recorrido corto o una chequera muy grande.

Este artículo es propaganda, propaganda “interna”, propaganda orientada al carlista, “proto-carlista“, “carlismofilo”, etc. El protagonista es él. El mensaje es “La propaganda con octavillas y con carteles y con pequeños actos es buena”.

Dado que tener pareja afectiva, casarse, es uno de los objetivos universales y básicos de toda persona, te voy a hacer una propuesta muy decente: “Haciendo propaganda SE LIGA“. Entiendáseme bien, se liga para crear un matrimonio católico, cosa muy díficil hoy en día.

Esto no es teoría, porque yo YA LO HE VIVIDO, lo he visto en un reparto y en dos personitas — cierto es que el varón, como suele ser habitual, andaba algo despistado. Es lógico LIGAR repartiendo propaganda ( sobre todo en edades turgentes y convenientes) , ya que para ligar se necesita: exposición, facilidad de contacto y una excusa.

Repartir propaganda o hacer propaganda callejera TE EXPONE, te expone para todo, incluso para LIGAR. En la calle, y ya que tú estás ofreciendo una “idea”, LA OTRA tiene una facilidad extrema y no vinculante de contactar CONTIGO , incluso el TEMA DE CONVERSACIÓN— por algo se empieza– puede ser la doctrina carlista— eso sí, convenientemente aderezada y envuelta en actualidad, y no en rancia carpetovetonicidad — exacto, aunque no sepas lo que es, es lo que crees.

Y POCO MÁS, REPARTE YA Y LIGA (UNA PAREJA CRISTIANA Y CON VALORES PARA TODA LA VIDA).

Estás tardando.

(Visited 21 times, 21 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*