20 de febrero de 2021 0

Una vez, más Amnistía Internacional y los suyos, quedan expuestos

Respalda de Amnistía Internacional a Hasel.
Respaldo de Amnistía Internacional a Hasel.

(Por Daniel Ponce) –

Ya sea por error o por necesidad de mostrar su acción criminal terrorista o subversiva para reconocimiento público, el delincuente o colaborador necesario, muestra siempre su cara y queda expuesto.

Durante los tres días completos que llevamos de acciones subversivas y de ruptura de la seguridad ciudadana por parte del movimiento AntifA y sus terminales independentistas y globalistas bajo el paraguas de ONG’s, no sólo hemos visto expuesto al mismo movimiento anarquista AntifA y a los que los apoyan (hechos suficientes para instar a su ilegalización y no para más medidas represivas que demostrarían en ese caso que esto es una operación dirigida por el Gobierno y los suyos en las Instituciones).

También han quedado expuestos los colaboradores necesarios que están en las Instituciones del Estado en los tres niveles (central, autonómico y local) pues ellos mismos han realizado declaraciones a favor del agente subversivo Hasel y de los organismos o personas que lo apoyan, y declaraciones en contra del CNP.

La paciencia y frialdad en situaciones de crisis, tensión o guerra es siempre más fructífera que las prisas por neutralizar a los enemigos.

A todo lo anterior, suficiente para declararlos ilegales, para no autorizar nada de ellos y requisar sus propiedades, se han sumado las declaraciones de la ONG ”madre”, Amnistia Internacional, que les financia y les da cobertura mediática y legal, como antes hizo y sigue haciendo con Rodrigo Lanza (que dejó tetrapléjico a un Guardia Urbano en un desalojo okupa y cumplió 5 años, y después mató al falangista Victor Laínez por llevar unos tirantes con la Bandera de España y cumple 10 años aproximadamente).

Amnistía Internacional también hace esto mismo en Rusia contra el Presidente Vladímir V. Putin (financiando al opositor Navalni) o en Bielorrusia contra Lukashenko, en  Hungría contra Orban, en Polonia y contra aquellos presidentes no globalistas y amantes de sus tradiciones nacionales y las raíces cristianas de Europa.

¿ Qué más se precisa para declarar ilegales a estas organizaciones terroristas subversivas de la Unidad Nacional como han hecho los países antes mencionados o más recientemente en EEUU la Administración Trump ?

(Visited 143 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*