Seguir el blog (Follow.it)

15 de julio de 2022 0

Si ETA “hace su agosto”, el PSOE y sus aliados degradan

(Por José Fermín Garralda) –

El presidente el Gobierno de España, Sr. Pedro Sánchez, líder de un partido “demócrata”-antidemócrata, consigue la luz verde en el Congreso de los diputados para la llamada Ley de Memoria Democrática. 

Se ha marcado el futuro político y social de España. Habrá nuevos servidores del Estado, habrá cárcel y las multas serán lo peor.

Por lo visto, la anterior ley sobre esto no era suficiente. Fue ayer 14 de julio, día del asalto de la Bastilla, ¿se acuerdan del símbolo? (¿Y de las sectas simbólicas?).  Ahora viene la Revolución de verdad. Si a Francisco Franco se le demonizó aposta y de forma infame, hasta el agotamiento, ahora se le suman otros demonios, con lo cual el circo y la distracción están aseguradas, siempre que haya cobardes y gente tan corta y oportunista que se crea lo que le dicen. 

Esta ley ha salido y ésta pactada con el PNV y con Bildu. Esta supuesta Ley tiene todos los agravantes de su ilegitimidad, al que se añade que Bildu la ha hecho posible, ratificando así el Gobierno democrático de Sánchez que el PROYECTO BILDU es demócrata. Sí, el de los que no condenan el terrorismo etarra, y lógicamente apoyan a los etarras en su regreso “a casa” con toda la farándula en escena. Ahora veremos a los amigos de terroristas acusar de terrorismo a todo quien no acepte su “relato” del pasado lejano o inmediato (un simple bla bla bla que a nada compromete, y da los medios económicos para comer, beber… y comprar droga). Por lo visto, aprovecharse de “su relato” es su última dicha en esta vida, aunque nos resulte algo caro al contribuyente -pues hay muchos para untar- en el mercadillo de las baratijas. 

Ahora entiendo por qué los jefes Bildu están tan calladitos en la calle y en el uso de su propaganda.  ¿Su mejor aliado?: el Gobierno demócrata-antidemócrata de España. Lo que ha ocurrido en la calle Curia de Pamplona el 7 de julio era una mera distracción y desde luego muestra quién manda aquí con la impunidad del “niño bonito” y enchufado. 

Después de todo el ritual condenatorio del pasado en la supuesta Ley de Memoria aprobada ayer, y aunque en la ONU se guardase de pie un minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Franco, esta supuesta Ley extiende la sospecha de lo que llaman “franquismo” y vulneración de derechos humanos hasta el 31-XII-1983, cinco años tras la aprobación de la Constitución de 1978, incluyendo el primer año del Gobierno de Felipe González, que trajo la aberración del aborto, aunque es cierto que un ministro de Suárez  el Sr. Fernández Ordoñez empezó a pergeñar -¿se acuerdan?-. Se está llamando demócrata a ETA, posibles o probables antidemócratas a los demócratas de toda la vida de Adolfo Suárez (pues habrá que sacarlo de la catedral de Ávila, como a Franco del Valle de los Caídos, y a los ocho inicuamente exhumados de su cripta en Pamplona con la inaudita culpa del arzobispado), a los obispos que abrazaron la Constitución de 1978 (casi todos salvo unas ocho conciencias episcopales proféticas), y a los primeros socialistas como González, Guerra y tantos otros de infausta memoria. Carrillo no, que se sumó al PSOE después. Ahora todos ellos pagan sus culpas del pasado, por “franquistas” y protectores de “franquistas”. Roma no paga traidores. Ahora viene la Revolución de verdad, culminando la Revolución desde arriba.

Pero todo esto no tiene nada de peculiar, porque el término “demócrata” esta vacío de sentido, como el de “facha”. En el futuro, los amos del Nuevo Orden Mundial buscarán otros términos que les de juego para hacer y deshacer, condenar y estigmatizar, e incluso hacer purgas internas. Es la manera de tener siempre a los “conservadores” (¿de qué?) dominados y asustados. 

Algún medio como El Mundo afirma que esta ley aviva el debate entre las dos Españas. Esto es un slogan útil periodísticamente, pero es mentira y hace mucho daño. Primero porque no hay dos Españas, sino una sola. Por si esto último parece un poco “radical”, las Españas que dicen que hubo, nada tienen que ver con la actual. Aquí el Gobierno de la Nación abraza directamente a los separatistas y sobre todo a los amigos de terroristas que no condenan -porque no quieren- el terrorismo etarra con más de 800 asesinatos… de ellos unos 300 sin juzgar, y con toda la destrucción no directamente asesina a sus espaldas, con sus llamadas intifadas -aunque sólo haya en Palestina-, y con todo el a modo de apartheid seguido de la diáspora de familias e individuos de su propia casa, pueblo y tierra. Nadie hay más criminal, totalitario, enemigo de sus propios vecinos… que el mundo etarra. Por no reconocer a Dios, el bilduetarrismo tiene su altar pagano. Lo que les dure, que ya vendrán otros ídolos.  

Aquí hay gato encerrado. La madriguera tiene su origen fuera de España. Me río que el PP anuncie la derogación de esta Ley de Memoria cuando llegue al poder, pues no ha derogado nada que hizo el pudridero de la llamada izquierda. Y las gentes que se consideran “buenos” siguen votándoles. No he visto partido que más engañe a sus votantes como el PP. Pues ahí se queden con las consecuencias, pues lo único que parece importar a sus mejores votantes es que dejen en paz a los colegios de la concertada, aunque estén destruyendo el mundo “exterior”.

El PSOE es un partido con importancia social y por ello no es ajeno al Orden Mundial. 

No tardaremos en mostrar en este blog qué ocurrió hace unos años cuando el ex presidente Carter vino a España y, desde un Curso de Verano en Santander, se desplazó a Olite en Navarra, declarando al día siguiente en Santander sobre ETA. Eso sí, “Diario de Navarra” nos distraía sobre los motivos de la visita, con los pintxos tan deliciosos que se saborean en la parte vieja de la villa y Corte de Olite. Al día siguiente, un comentarista político daba en el clavo sobre la llegada del ilustre visitante y el supuesto final de ETA. Hay que tener memoria. Es preciso leer la prensa diaria. Hay que retener las noticias y guardarlas… para dentro de unos años. Pero así siempre es tarde. 

Al final, se hablará de dos “períodos” de la misma ETA. Un período heroico antifranquista (no sería un período asesino y antidemócrata) y contrario a las instituciones de España, y un período político apoyado por las instituciones “democráticas” del Estado confederal. Esta sería la manera de blanquear y hasta bendecir el pasado de sangre, asesino y terrorista  previo a “dejar las armas”. A esto se le llama mentira y cinismo. 

Por lo mismo que veremos a los “héroes” muertos de ETA, bien colocados en la cripta del monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada. (Eso lo escuché a alguno de sus miembros en plena época terrorista hacia 1980, y me pareció un poco “exagerado”). No quieren destruir el monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada, en memoria de los que ofrecieron su vida para salvar la Religión, sino que lo quieren para “ellos”. Todo simulacro de su destrucción es para asustar y vencer en la guerra psicológica. Tampoco quieren destruir el Valle de los Caídos, sino quedárselo, aunque sin la Cruz que es demasiado insustituible (¿La convertirán en faro de luz simbólica?). En vez de la bandera de España de la pintura de Stolz en la inmensa cúpula el monumento de Navarra, pondrán la ikurriña, y ya está, pues por lo visto los actuales seguidores de la Cruz tan repetida en la historia e Navarra, se pliegan a todo. Fácil e ingenua solución. 

Tengo para mi, que ETA fue creada desde fuera de España -y lógicamente fuera de nuestras Vizcaya y Guipúzcoa, forales y libres, pre constitucionales-. Como las Brigadas Rojas o el terrorismo en Italia y Alemania. El PNV sería al efecto un títere sin cabeza, parte del teatro en el que todos tienen un papel, cuyos miembros tantísimo se aprovecharon del llamado franquismo. No fueron oposición. La vergüenza del PNV, sin otro dios que él mismo (¡pobres nacionalistas de antaño!, aunque ellos pusieron las premisas de la posterior degradación), es agitar el nogal y recoger las nueces. Es decir, aprovecharse del terrorismo para hacerse con el poder en casa y deshacer España. Tampoco el PSOE hizo oposición al llamado “franquismo”, sino el PC de  Santiago Carrillo -Moscú- de tan infausta memoria. Iba a caer el PC en la URSS y Carrillo se pasó a tiempo a las filas del PSOE; un tío listorro, pero una vez muerto ya está en la vida eterna. Hizo como tantos: acercarse al sol que más calienta. Repetimos: el dios del PNV es el capital acumulado, el del PSOE el capital por acumular, y el de tantos separatistas es el engaño al que han sido sometidos por el gran capitalismo transnacional, que sólo ha buscado dividir y corromper las naciones. Todas, ¿eh? Ojalá muchos que el marxismo les ha hecho jugar a abertzales, abran los ojos y conozcan a sus verdaderos enemigos, pues se llevarán auténticas sorpresas.

Lo dicho: el flamante presidente el Gobierno de España, el hermano Pedro Sánchez, líder de un partido antidemócrata, consigue la luz verde en el Congreso de los diputados para la Ley dictatorial y totalitaria de la desmemoria, ya  ahistórica ya antidemocrática, de la revancha y del control del Estado, y de la IIIª República. Que no, que la democracia liberal no es -una vez más- representativa de la sociedad. 

Ya saben que uno de los grandes errores de los que buscaron utilizar la IIª República fue identificarla con ellos. También hubo otras identificaciones indebidas como “O yo o el comunismo”, “O dictadura o democracia”, “Democracia y libertad”, “Transición y olvido”… Cayeron aquellos, y cayó la República. ¡Qué lo vamos a hacer!

Se ha marcado el futuro político y social de España. Confío que las instituciones religiosas mantengan su independencia del Estado social-comunista al que el Liberalismo nos ha conducido.

 

(Visited 112 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*