Seguir el blog (Follow.it)

29 de diciembre de 2021 0

Repito, sólo hay una verdadera religión en el mundo, la católica

(Por Iván Guerrero) –

Oigo y leo a veces que las personas de religión islámica, si son ‘pacíficos musulmanes’, se les puede permitir la estancia en un país cristiano o que se tiene ya por cristiano pero si son ‘fanáticos musulmanes’ no. No creo en esto la verdad, las medias tintas nunca nos llevan a la larga a nada bueno.

Vamos a ver. Nunca ha habido entendimiento entre diferentes confesiones religiosas, nunca una arcadia feliz religiosa dentro de un mismo reino o país, la historia está ahí para confirmarlo. Además, no se debe transigir con el error, ni a nivel político, ni a nivel religioso. La mentira y el error deben ser contrarrestados y no tolerados.

Para que no ocurran esas cosas y no sea desgarrado un país este debe preservar su unidad política, sin centralismos furibundos, junto con la unidad religiosa en torno a la fe verdadera (eje central de toda ‘polis’ civilizada) e incluso si se quiere una lengua común para todos los habitantes de ese país, respetando hasta cierto punto las lenguas regionales si las tuviere, esos son los ingredientes, la argamasa para una feliz convivencia dentro de esa ‘polis’.

Y digo más, ya en antiguas profecías cristianas, como por ejemplo la del ‘Gran Monarca’, se habla de que ‘será exterminado el imperio de Mahoma’ o que, ‘los sectarios de Mahoma serán vencidos por el reino celeste (Iglesia) y por los romanos (Imperio)’. Está claro que según esto no tiene que haber nada de componendas con falsas religiones.

Pero encima para empeorar las cosas toleramos también que los cristianos nos dividamos de forma insensata en distintas religiones y todo tipo de sectas con doctrinas insensatas y por ello equivocadas. Qué más quiere Lucifer que dividirnos y corrompernos para luego esclavizarnos perdiendo nuestra alma por el camino.

Toda persona que no haya sido instruida en la fe verdadera deberá hacerlo. Enseñar que están errados, con paciencia y tesón, si, pero cueste lo que cueste. Esa y no otra es la misión de todo católico en este mundo, seguir evangelizando para la salvación de toda alma humana cosa esta que parece que se nos ha olvidado hacer.

Y es que la base de este mundo debería ser la sana doctrina cristiana impartida durante siglos por la religión católica y no como ahora en una hedonista-materialista, masónica, todo esto permitido y potenciado por la soberbia de ciertos hombres seguidores y heraldos de Lucifer.

Pero evidentemente una España junto con un Occidente como el actual, descristianizado o directamente apóstata, no puede evangelizar a otras personas para que se conviertan a la fe católica porque para empezar hay que tener primero eso, fe en Dios y fe en su Santa Iglesia. Por lo tanto, lo primero es encontrar de nuevo ese camino a la fe verdadera.

Resumiendo. Un Estado unido (no ‘unitario’) y católico, protector y colaborador fiel de la iglesia es el modelo que debe volver a España, a todo Occidente, para poder extender ese orden a todo el Globo pues siempre he soñado con un mundo en el que todos estemos unidos alrededor del eje vertebrador que nos es otro que la religión verdadera y de su Santa Iglesia Católica para poder purgar nuestras almas y conseguir con ello a su vez la salvación de la humanidad entera. Un mundo colaborando bajo el signo de la cruz católica, la única religión ofrecida a la humanidad por Cristo-Dios llevando de paso a buen puerto y de una vez por todas la idea del imperio universal cristiano, pues sólo hay un Dios luego, sólo debería haber una religión en el mundo la única creada precisamente por Él.

(Visited 135 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*