Seguir el blog (Follow.it)

20 de junio de 2024 0 / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

Que “el caso Begoña” no oculte la Agenda de la dictadura comunista

(Por José Fermín Garralda)-

Son momentos únicos en la historia de España. ¿Se siente Vd. raro  por el cambio de tiempo?: no, porque la rareza se debe a otro tipo de atmósfera, la colectiva, la teatralidad y la mentira, la amenaza externa -impuesta e  inexorable-, el quiero y no puedo, el secuestro psicológico, la impunidad y degradación general, el abismo -muy liberal- entre la España oficial y la España real que somos.

Vivimos por entregas un golpe de Estado frentepopulista hacia la dictadura comunista permanente y bananera, que nace del vicio inicial de la dictadura de los partidos, la partitocracia. Los hechos son tozudos: la Constitución es responsable, a lo que se  suma la corrupción y golpismo socialistas. Hoy, lo absolutamente anormal es, según quien lo haga, sociológicamente normal.

Dos esferas, escenarios y ámbitos -el personal y social- son DOS BURBUJAS que al estar totalmente separadas provocan esquizofrenia institucional y paralización social.

Hoy, la esfera personal está muy mediatizada por el exterior: ¿qué se creían los democristianos con sus utopías filosóficas? Cada cuál es un número, una pequeñísima parte de la multitud don nadie, silenciosa, sujeta a lo inmediato, con vuelo de corral, de vida prosaica y rutinaria. Además, la Agenda 2030 nos hará cada vez más insípidos y jibarizados. Encerrados en la ciudad de 15 minutos,  seremos felices secuestrados y entretenidos con naderías de baratillo e internet.

La realidad que debiera doler a los conservadores
La realidad que debiera doler a los conservadores

Pasemos a la otra esfera o burbujita, independiente de la anterior, donde los oligarcas del estamento privilegiado, la “casta” o club intermedio de dominio, utilizan al resto de vivientes de su respetivo corralito. La partitocracia, el paraíso privilegiado de políticos liberales y  comunistas que sirvan al mismo amo, y el como todos ellos dirigen los hechos sociales, reflejan un sueño literario hecho realidad, un escenario teatral, un realismo mágico, una losa que sepulta a los pueblos, en especial al españolito de a pie.

Deseamos que las presuntas corruptelas de Begoña Gómez no oculten como tapadera un pantano de trampas y corrupción generalizada. Como la tal Begoña es una pieza del puzle, aquí todo está entremezclado: “a río revuelto… ganancia de pescadores”.

En este mundo privilegiado de la “casta”, lo de menos es la competición distractiva de vanidades entre Begoña Gómez -que quisiera ser reina- y doña Leticia -que quisiera ser a modo de rey-, en look, modelitos, poses y bobadas. Así no se prestigian las instituciones. También es lo de menos la competición entre Begoña y la Yolandísima y otras presuntas Barbies de la progresía demagógica de sueño y ficción, dinero fácil y hacer cosas “guays”.

De ese mundo privilegiado de la “casta”, sólo nos llegan sus enredos y peleas de chiquillos como en las películas del Oeste. Ellos hablan por el Pueblo que no se entera, no decide, y sólo puede esperar el desenlace... en silencio e  impotencia. ¡Exprópiese, reduzcamos todo a pavesas que aquí no pasa nada! Paga, vota y calla fue un acertado lema de los carlistas navarros hace unas décadas.

El golpismo frentepopulista no hace sino culminar los repetidos golpes bajos que la partitocracia ha dado a España y los españoles durante años. El pueblo, atónito de su propia y radical impotencia, y de la inoperancia de la Constitución, ve desfilar en poco tiempo y como castigo de Dios un sinfín de medidas golpistas para este 23 de junio de 2024.

1- El Gobierno socialista de España depende del delito para poder gobernar.

2- El llamado Estado de Derecho tiene en sus instituciones a quienes no condenan el terrorrismo etarra, amén de los separatistas. Lo que en 1978 era impensable, es hoy una realidad.

3- Se ha publicado una ley de amnistía a golpistas etc, inconstitucional según la opinión pública, la oposición, y el PSOE de hasta hace dos días.

4- El jefe de Estado –don Felipe- ha desaparecido de escena, y de nuevo es pieza sobrante cuando como don Juan Carlos firma todo y ahora la ley anticonstitucional de la amnistía.

Los reyes de la cámara
Los reyes de la cámara

5- Sánchez está decidido a dar a los políticos de Cataluña una “financiación singular”, enfadando a los igualitarios de otras comunidades, y la quita de la deuda. La Constitución admite regímenes diferentes pero no diferencias importantes entre territorios. Dicha “financiación singular” es un atraco fiscal: el 100% de los ingresos de Cataluña, se quedan para Cataluña. Aporte cero de Cataluña  al resto de España, aunque tengan superávit por las rentas más altas. Se les perdona la deuda pública que ellos han creado: es decir, se la pagamos todos los españoles.

6- El Tribunal Constitucional (TC), politizado por el PP y PSOE, y últimamente golpeado por Sánchez al colocar a Conde Pumpido, ha enmendado la plana al Tribunal Supremo (TS), al anular la sentencia contra la socialista Magdalena Álvarez por un delito de prevaricación en el caso de los ERE, el caso de mayor corrupción de la historia de España. Los cuatro vocales del TC que han votado en contra, han dejado constancia con gravísimas palabras que ello supone dejar impune la prevaricación política. Es la primera vez que el TC suplanta al TS.

7-Si el TC está politizado y pasa a ser la más alta institución, si la Constitución ha permitido TODO lo malo… ahora se permitirá TODO lo que haga el caribe Sr. Sánchez, y si no pregunten a Conde-Pumpido. El Gobierno frentepopulista puede hacer TODO lo que quiera. A esto se llama totalitarismo. Además se va a implantar la dictadura por el control del caribe Sánchez de todos los resortes del poder. Todo esto hace al Régimen de 1978 un Régimen pésimo y de engaño permanente.

8- Los jueces y fiscales se ven obligados a defenderse del presidente Sánchez. Como aquel busca adueñarse de los tribunales, nos tememos que los tribunales, ayer decididos a encausar a presuntos cargos corruptos del PSOE, cedan al chantaje.

9- El fiscal general puesto por Sánchez  -que ha reconocido filtrar datos confidenciales contra la pareja de la Sra. Ayuso, sin duda para dañarla políticamente- ha ganado la partida a la mayoría los fiscales por un solo voto. La partida ha sido dar luz verde a la corrupta ley de amnistía a beneficio de los golpistas, saltándose hasta las excepciones señaladas por dicha ley. Aunque la última palabra la tienen los jueces, todo se empieza por  aislarlos psicológicamente.

10- El fiscal general impuesto por Sánchez, descarta dimitir si le imputase el Tribunal Supremo donde está aforado.

11- Sánchez quiere pactar con Núñez Feijóo los nombramientos del Consejo General del poder Judicial -politizando así la justicia-, pactar los cargos del Banco de España, y pactar los de RTVE. Feijóo abre la puerta al sí, aunque la Sra. Ayuso le ha marcado el terreno.

12- Sánchez da todo a sus socios “naturales” del Gobierno (Bildu, Junts, ERC…), pero no les pide que ayuden a esclarecer los 377 crímenes de ETA pendientes en la Justicia.

13- Se pretende reformar el Senado para quitarle poder e ir al unicameralismo práctico, tan querido siempre por los radicales. Se le quiere quitar la capacidad de tumbar los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública, que es el paso obligado para elaborar los presupuestos.

14- Sánchez piensa combatir la desinformación y el llamado “atrevimiento ultra” en política… con multas. Para ello piensa  bloquear la publicidad institucional, penar a los que “polaricen” el ambiente, erradicar el criterio de suscripciones en la red internauta, crear un comité de la verdad y además sin sujeción a las garantías judiciales, con leyes habilitantes. Su propósito es recortar el derecho a la crítica, la libertad de expresión.

15-Se mantiene y profundiza la llamada ley de memoria histórica (¿”democrática”?) de ZP y Rajoy.

Un trabajo fácil
Un trabajo fácil y de samba

16- Los medios de comunicación han sido comprados por el Gobierno desde hace tiempo, dicen que todo es maravilloso, que corren muchos bulos contra Sánchez, y que la economía va como un cohete. El PP de Rajoy mantuvo lo hecho por ZP. Lo que dice Sánchez se parece  mucho al discurso de Chávez respecto a los medios de masas.

17- Las encuestas del jefe del CIS (José Félix Tezanos) manipulan la opinión pública y las elecciones, castigan al PP e inflan al PSOE hasta diez puntos.

18- Begoña Gómez, además de tener a Sánchez “enamorado”,  cumple su trabajo de crear un emporio privado, con una red clientelar de favores personales para así alcanzar una situación de dominio político bananero de por vida.  Ya ha sido citada por el juez por presunta corrupción, gracias a su posición social privilegiada que ha podido hacer que otros obtengan favores millonarios del Gobierno. Más aún, Begoña también se empeña en que los restaurantes sean “educadores en comida sana” en un país dedicado al turismo, apoyándose para ello en el “eje ecológico” y de proximidad… ¿y también para animarnos a comer sanamente los gusanos de Bill Gates?

19- Sánchez acogota al Parlamento donde la oposición habla mucho pero total para nada, una oposición que se llama constitucionalista -¡oh libertad!- pero que nada pueden hacer, ni hace, salvo prometer lo que Aznar y Rajoy no  cumplieron.

20- El PP apoya con el voto una importante propuesta del Gobierno de Sánchez, en un tema que ha perdido el apoyo de sus socios “naturales”. Le da el voto mientras reconoce que el Gobierno le insulta, le da ultimatum, le llama máquina de fango, le manda a la mierda (dicho todo esto -y bien dicho- por Ana Vázquez). ¿A qué juega el PP?

21- El Gobierno (o sea los españoles) mantiene un ejército de subvencionados que pudiendo trabajar no trabajan y cobran. Se promueve la vagancia, el efecto llamada a los inmigrantes ilegales, y se ignora que para repartir o dividir antes hay que multiplicar.

22- Es clara la nocturnidad y alevosía como Sánchez opera en materia de inmigración.

23- Nos solazamos con el dominio autócrata del “puto amo” -así le llaman- dentro del PSOE, el Gobierno y el Estado. Luego arremeten contra el jefe de Estado Francisco Franco, en realidad porque ganó y sobre todo porque no era comunista.

24- El PSOE subvierte el llamado Estado de Derecho desde dentro del mismo Estado de derecho. Ojo, señores “constitucionalistas”, ojo sr. Núñez Feijóo.

Frente a esto, las hay -damas, se entiende- que se prestan a dar un toque frívolo al cotarro para suavizar el asco que produce todo lo anterior.

¿Podrán ellas repartirse el poder?

Es propósito del caribe Sr. Sánchez, dominar el legislativo con pactos bochornosos, controlar el poder Ejecutivo como lo controla, controlar el Tribunal Constitucional, poder controlar el judicial como se promete hacer, tener herramientas de control social y electoral como tiene, y buscar medidas punitivas para la disidencia.

Todo eso lo pudo hacer el PP, que no está libre de culpas en la deriva sanchista, pero no lo hizo por moderado que es y tener algo de respeto. Además, el PSOE le hubiera echado su brazo armado encima poniendo a los sindicatos en la calle. En realidad lo está haciendo constitucionalmente el Sr. Sánchez, desvergonzado y mentiroso. ¿Lo que hace Sánchez no es constitucional, sr. Feijóo? Pues dígaselo a las instituciones; si lo dice a los españoles… que sea con éxito, que si no, no vale, porque estamos en un Estado de Derecho, ¿no?. Que la Constitución arregle esto, o bien diremos que ella es responsable de ello. Nuestros padres nos dijeron hacia 1978 que iba a venir el comunismo, no les creímos, pues aquí lo tenemos de la mano de la democracia y la Constitución. Como para no estar  estupefactos…

Ante el “misterio de la iniquidad”, B. de Vilalba escribió: O Roma o Moscú (Barcelona, Acervo, 1979). No quisimos las advertencias de Roma, pues tenemos el dominio de La Habana o Caracas, pues hasta en Moscú las cosas han mejorado algo.

Si en 1978 el Sr. Suárez dijo que en Democracia todo dependía del pueblo -muchos gazapos tenía esta afirmación-, al pueblo le querían para pagar, votar y callar. La inoperancia del pueblo culmina hoy cuando vemos, sin poder hacer absolutamente nada, qué hacen con nosotros y con España, los amigos del capricho bananero y el golpismo socialcomunista. En esta nueva dictadura, cuando vengan a por mi, ¿me ayudará alguien o me habré quedado solo?

Por esto y para evitar el castigo de Dios en el que estamos de lleno, los carlistas navarros iremos este domingo día 23 al santuario de san Miguel de Aralar, a consagrar nuestras juntas al arcángel, príncipe de la milicia celestial. Nor Jaungoikoa aña? No hay otra salida: rezar mucho y dar mucho la cara. Si el maligno es mentiroso y asesino, nos vamos a poner al lado del vencedor.

(Visited 45 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*