5 de febrero de 2021 1

OPINION: ¿Por qué desde Valencia se hace Reparación por La Inmaculada?

Cartel de Reparación
Cartel de Reparación por La Inmaculada.

Muchos serían los motivos por los que, no sólo desde Valencia sino desde toda España, tendríamos que organizar y celebrar Rosarios y Misas de Reparación del Inmaculado Corazón de María, Virgen, Madre y Mediadora nuestra ante Jesucristo Rey y Sumó Sacerdote.

Ahora bien, el que desde Valencia hayan razones especiales se debe a varios motivos que paso a enumerar de forma concisa:

1 – Valencia es finalista junto a la ciudad mejicana de Guadalajara de las llamadas Olimpiadas Gay o LGTBI para el 2026.

2 – Valencia, en este tiempo de crisis incluso, se ha constituído en una de las ciudades con más tasa de prostitución callejera y de ”lujo”, incluso con la apertura de Sex Shops presenciales y online.

3 – Valencia, dentro del levante español, se ha convertido junto con Alicante en la ciudad con mayor número de sectas ocultistas, satánicas o cabalísticas, de corte masónico y no.

En definitiva, invitamos desde Valencia no sólo a los que se consideren Soldados de la Inmaculada, sino a todo bautizado o Soldado de Cristo a organizar este tipo de Rosarios y Misas de Reparación para la salvación de las almas, un mejor estado social y más buena transición al Retorno del Mesías y Rey, Jesucristo.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Un comentario en “OPINION: ¿Por qué desde Valencia se hace Reparación por La Inmaculada?

  1. Jose Francisco Mocholi Moreno

    Luchemos para que toda la verdad salga a la luz y hagámoslo muy cerca de la mano de María Inmaculada, con actos y personas de un mismo corazón, bendecidas por la Gracia de ser testigos de un Jesucristo resucitado en nuestras vidas, única verdad que puede salvar a este mundo descarriado y perdido y víctima de un plan llamado globalismo, Agenda 2030 y nuevo orden mundial.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*