Seguir el blog (Follow.it)

26 de septiembre de 2021 1

Polonia Castellanos: “Si a Abogados Cristianos no nos insultasen y persiguiesen, me preocuparía”

(Una entrevista de Javier Navascués) –

Nuevamente nos hemos puesto en contacto con Polonia Castellanos, Presidenta de Abogados Cristianos que nos informa de la última de esta organización que valientemente y con eficacia esta defendiendo los derechos de los cristianos en los últimos años. El precio es la persecución, pero continúan firmes y convencidos en lo que hacen e inasequibles al desaliento.

La labor de Abogados Cristianos no para y más aun en estos tiempos en donde la persecución a los cristianos aumenta en España. ¿Se puede deber a la omisión, cuando no colaboración, del gobierno?

Totalmente cierto, el volumen de trabajo es tremendo, este gobierno no omite, sino que colabora activamente en perseguir a los cristianos, puede que muchas personas no se den cuenta porque no es una persecución sangrienta (por ahora), pero es una persecución implacable que día tras día va a más, y que tenemos que parar o cuando queramos darnos cuenta ya va a ser demasiado tarde.

Uno de los casos que han denunciado recientemente es el derribo de una pequeña ermita en Valencia por parte de Compromís. Además era en conmemoración del martirio y decapitación de un sacerdote.

Eso es, un sacerdote al que cortaron la cabeza simplemente por ser católico, jugaron con ella al fútbol y después la enterraron en estiércol, ahora quieren borrar la historia porque los verdugos quieren hacerse pasar por víctimas.

También están actuando con contundencia ante la portada blasfema de la cantante Zahara.

Es curioso como se puede atacar a los católicos con total impunidad y en cambio se sobreprotege a algunos grupos incluso cuando sus “agresiones” son mentira.

Si esta chica es o se quiere denominar “puta” que lo haga, ¿pero porque tiene que vestirse como la Virgen? , esos ataques gratuitos no se hacen con otros colectivos…

En el fondo esa pobre chica carece del más mínimo talento y quiere hacerse famosa atacando a los cristianos porque es muy posible que no tenga ninguna consecuencia, eso no puede ser y los católicos no debemos tolerarlo, la ley es igual para todos y si a los cristianos se nos deja desprotegidos llegará un momento en que tengamos que “autotutelarnos”, y eso también es peligroso.

Igualmente siguen denunciando el nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado, algo a todas luces ilegal al tener vinculación política con el PSOE.

Desde mi punto de vista España cada vez es un país menos democrático, cuando el fiscal general es un anterior ministro, cuando el gobierno quiere hacerse con el poder judicial se evidencia que de lo que trata el gobierno es de poder acaparar todo el poder, ejecutivo, legislativo y judicial y eso es el marco para imponer una dictadura.

El caso de la Sra. Delgado es una infracción muy grave de la ley y la intención es clara, que el gobierno pueda incumplir la ley sin ningún tipo de consecuencia, no se me ocurre nada más peligroso para un país.

¿Por qué es importante hacer frente a estos atropellos?

Es vital hacerles frente, si ahora estamos como estamos es precisamente porque nos hemos callado, porque hemos dejado que nos ataquen, que nos insulten, que nos denigren, que nos hagan culpables de todo (entre Nerón y el presidente actual hay muchas similitudes).

Y efectivamente los cristianos ponemos la otra mejilla, pero para mí eso no significa que seamos tontos y nos dejemos pegar, sino que nuestra otra mejilla es no darnos por vencidos, es pedir que no nos ataquen, que no destruyan nuestros símbolos al estilo talibán,…y si lo hacen, que se cumpla la ley igual que se haría si se insultase o atacase a otros. Nosotros lo hacemos con la ley en la mano.

¿Siguen recibiendo presiones y amenazas?

A diario, a mí me han amenazado con matarme, pero el juez (una mujer) lo archivó, supongo que si no hubiese sido católica y heterosexual habrían condenado al responsable. También nos han hecho varios escraches, pero si seguimos a Cristo hay que saber a lo que nos exponemos, y confieso que estamos tremendamente orgullosos porque si nos insultan y nos persiguen algunos es que lo estamos haciendo bien, lo contrario me preocuparía.

¿Qué otros frentes tienen abiertos?

Cientos, somos muy peleones y no nos damos por vencidos porque estamos convencidos de que al final la verdad prevalece, la verdad nos hace libres. Y todo aquel que arremeta contra la vida (desde la concepción hasta su fin natural), la libertad religiosa y la familia, sabe que nos va a tener enfrente, y somos muy tenaces.

¿Cómo se puede colaborar con ustedes?

De muchas maneras, la oración es fundamental, también económicamente porque no recibimos ningún tipo de ayuda ni de subvención (para así poder ser totalmente independientes), comunicándonos casos en los que se quiere destruir una Cruz, las irregularidades del crimen del aborto…

Toda ayuda es bienvenida y más en éstos tiempos tan convulsos.

Todos tenemos un hijo o un nieto al que quieren adoctrinar en su colegio o una sobrina a la quieren presionar con abortar o un padre o un abuelo al que quieren liquidar con la eutanasia para ahorrar en pensiones…y la Asociación de Abogados Cristianos estará siempre a su disposición, porque como decía San Agustín hay que rezar como si todo dependiera de Dios y luchar como si todo dependiera de nosotros.

(Visited 90 times, 3 visits today)

Un comentario en “Polonia Castellanos: “Si a Abogados Cristianos no nos insultasen y persiguiesen, me preocuparía”

  1. Luis

    Es “presidente” tanto en masculino como en femenino. Cuidemos nuestra lengua.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*