6 de abril de 2021 0 /

Otra izquierda es imposible

(Por Carlos Ibáñez) –

Leemos que Sociedad Civil Catalana fomenta una publicación que reza: “Otra izquierda es posible”. Pues los carlistas, desde nuestra experiencia podemos proclamar que otra izquierda es imposible. Fue muy sonada, durante la República, la afirmación orteguiana de “no es eso, no es eso”. Y desde entonces los carlistas hemos venido proclamando que “sí es eso, ¿por qué iba a ser de otra forma?”

En la afirmación de que otra izquierda es posible, vemos la contumacia de los liberales. Contumacia sí. Porque desde que en España se asentó el liberalismo, cada vez que imponen “su libertad”, España termina en el caos. Si fuera verdad que “otra izquierda es posible”. Ocasiones han tenido para demostrarlo. Y la democracia en España. Siempre ha terminado en lo que hoy condenamos muchos y lamentan muchos liberales como los que motivan este comentario.

Si queremos salir del caos en que nos hallamos, no tenemos otro camino que volver a la Tradición Española. Con sus libertades concretas. Liberándonos de las libertades de papel que nos traen las constituciones que se basan en los principios de la Revolución. Inclinemos nuestras cabezas ante la verdad. La verdad que tenemos delante de los ojos. Y reconozcamos que “otra izquierda es imposible”. Y actuemos en consecuencia.

(Visited 97 times, 19 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*